martes, 2 de junio de 2009

Convergencia Estudiantil y la ACUNI

Convergencia Estudiantil y la ACUNI

Nacimos el año pasado para luchar por el Tercio Libre, nos presentamos ese año a las elecciones de TEUNI y fuimos vilmente sacados de la competencia electoral. En este nuevo proceso para elegir representantes estudiantiles, volvemos a seguir dando batalla para hacer respetar el derecho de elegir y ser elegido sin restricción alguna como manda la Ley Universitaria, el Estatuto y el mismo Reglamento del Comité Electoral de la UNI.

En esta lucha que al iniciar el ciclo fue la de recolectar firmas y presentar el memorial así como dar seguimiento al proceso legal, se nos presenta el reto no solo de luchar por el Tercio Libre sino de ampliar nuestras metas y de ser propuesta gremial. Lo reflexionamos y decidimos asumir y postular conjuntamente con otros compañeros a la ACUNI.

Creemos necesario que los estudiantes tomen las riendas de nuestra propia institución. No podemos permitir que las mediocres y corruptas autoridades la continúen hundiendo.

¿Quién dice algo, quién informa y quién se pronuncia en contra de la corrupción? ¿Los Centros o los Tercios? ¿Los remanentes del TE-UNI acaso lo hacen? ¿Los futuros candidatos al Tercio Universitario preocupados tan solo por el valor de su voto para elegir Rector pero huérfanos de programa estudiantil, de visión institucional y de perspectiva nacional acaso tendrán además el coraje de hacer la denuncia respetiva donde sea necesario?

La ACUNI es el espacio natural e histórico al que le corresponde cumplir tamaña responsabilidad y Convergencia Estudiantil se siente en la capacidad hacerlo..

VOTA POR CONVERGENCIA
La ACUNI de Convergencia no callará por miedo, pondrá el pecho y retomará las sendas de la movilización y la lucha; pero con estudiantes informados, concientes y comprometidos además que piensen inteligentemente la estrategia y táctica del Movimiento Estudiantil.

Mesa Directiva ACUNI

Marca la V
Presidencia Jean Pierre Mandujano FIGMM
1ra Vicepresid. Juan Carlos Quispe Marca FIM
2da Vicepresid. Jorge Fernández Herrera FIEE
Organización Javier Wong Villena FIGMM
Economía Wilmer Hilario Albiño FC
Prensa y propag. Marx Salazar Reynaga FIM
Asuntos académ. Rodrigo Cruz Saco FC
Publicaciones Jonny Rojas Valdez FIPP
Investigación Renzo Roncal Curi FIQT
Informática Willy Álvarez Álvarez FIC
Proyección social Agapito Taipe Acuña FIA
Bienestar univer. Emilia García Antiporta FIECS
Cultura Jonathan Chávez Guarniz FIEE
Deporte Víctor Huapaya Romero FAUA
Relaciones Exter. Jesús Fabián Cubas FIIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, pues es importante para nosotros...