sábado, 31 de julio de 2010

Conferencia


INVITACIÓN

Los militantes y dirigentes del Comando Túpac Amaru, tienen a bien invitarlo a la conferencia:

“EN DEFENSA DE LOS RECURSOS NATURALES; GAS PARA EL DESARROLLO NACIONAL, NO PARA EXPORTACIÓN ”

Que tendrá lugar el día jueves 5 de agosto, a horas 7.00 p.m., en nuestro local distrital situado en la avenida Próceres de la Independencia Nº 2060 (segundo piso), la misma que contará con la exposición principal a cargo de:

MANUEL DAMMERT EGOAGUIRRE

Y MIEMBROS DEL GRUPO PARLAMENTARIO NACIONALISTA

En momentos que conmemoramos un año más de nuestra Independencia del Imperio Español, el comando quiere llamar a usted a la reflexión sobre los peligros que trae para las futuras generaciones la continuidad de regímenes entreguistas y antipatriotas, y el papel que nos toca como ciudadanos libres en la defensa de la Patria.

Estamos seguros que asistirá, porque la historia requiere de gente como usted.

Patrióticamente,

PABLO ROMERO

SEC. GENERAL

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Estaba revisando su blog y tengo una propuesta que puede interesarle. Tiene algún correo electrónico o teléfono por medio del cual podamos comunicarnos?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana Dávila y trabajo en el área de comunicaciones de neuvoo para Perú. Estamos haciendo una búsqueda de los mejores blogs de Latinoamérica y nos topamos con el suyo. Neuvoo.com es un motor de búsqueda de empleo canadiense, actualmente en expansión en América Latina, presente en más de 60 países alrededor del mundo. Su blog nos llamó mucho la atención debido a que su contenido es relevante para lo que hacemos en nuestra compañía.

    Nos interesaría saber si existe la posibilidad de publicar alguno de nuestros artículos en su blog. Todos se relacionan con la búsqueda de empleo y cómo hacerla más fácil para todos.

    Gracias de antemano y quedo atenta a sus comentarios.

    Saludos,

    Ana Dávila
    ana.davila@neuvoo.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, pues es importante para nosotros...